Replay prepara un 2020 con 4 citas iniciales

Uno de los eventos con más historio y recorrido de nuestra capital, Madrid, como es Replay Sunset Parties, acaba el año con un éxito rotundo en sus diferentes eventos celebrados en este 2019 en los que ha conseguido congregar a mucho del gran público de la escena underground.

Una serie de citas que, lejos de acabarse, quieren seguir adelante en el próximo año y, por eso, acaban de confirmar la celebración de 4 grandes citas en las que variaran de recinto pero mantendrán ese espíritu y esas raíces que tanto les ha dado.

La primera de ellas, es ya conocida por todos, ya que se trata de su fiesta especial de Año Nuevo en su recinto fetiche de Las Ventas y del que puedes encontrar todo la info (cartel, horario, precios…) en nuestra web.

Hasta aquí todo correcto pero es ahora donde Replay ha querido incluir novedades. La dos siguientes citas estarán repartidas entre Enero y Febrero. La primera de ellas, el próximo 26 d Enero, y la segunda, el 23 de Febrero, en su formato tradicional de Sunset Parties además de estar acompañados por su ya tradicional Brunch. 2 fechas de las que todavía no se sabe el cartel pero en las que la calidad musical será la tónica general.

Por otro lado, nos adentramos en la Primavera con las 2 grandes fechas. Una, el próximo 19 de Abril, donde Replay llevará el gran formato de Gathering a IFEMA englobado dentro de la programación del mítico Mulafest y, el 17 de Mayo celebrará su octavo aniversario por todo lo alto con una nueva y especial localización como es el Autocine  Madrid Race.

En definitiva una gran apuesta por todo lo alto de la mano de Replay con la que buscará, si no lo es ya, sr la referencia de la música electrónica que cierre la semana.

REPLAY SUNSET PARTIES ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *