Resistance presenta su cartel para Ultra Miami

Cada vez queda menos para una nueva edición de uno de los eventos icónicos de esta industria. Nos estamos refiriendo a Ultra Music Festival que, en este 2020, volverá a su recinto fetiche, Bayfront Park después de un año de muchos cambios.

Por este motivo, se prevee que el cartel de este próxima edición sea uno de los mejores de toda su historia. Un line up que empezamos a conocer hacer, aproximadamente, un mes del que destacaban la presencia de Flume, Gesaffelstein, Major Lazer o Zedd y que hoy se ve aumentado.

Una suma de artistas que se centra en uno de sus escenarios más relevantes como es Resistance que volverá a contar con 2 áreas, la mítica Megaestructura y The Cove que sustituirá a Arcadia.

Un cartel completo que asegura la presencia de algunos de los pesos pesados del techno mundial como Carl Cox (encargado de esta marca), Adam Beyer, Cirez D, Amelie Lens, Anna, Dubfire, Nicole Moudaber, Jaime Jones, The Martinez Brothers, Loco Dice, Maceo Plex, Richie Hawtin, Eats Everytihng, Tale Of Us o Pan Pot como principales reclamos.

Sin embargo esto no acaba aquí ya que los nuevos talentos también tendrán su hueco como Enrico Sangiuliano, Michael Bibi o Reiner Zonnelved.

Con todo esto, Ultra Miami sigue conformando este gran cartel del que se esperan grandes cosas. De momento el camino parece firme pero aún falta alguna que otra sorpresa para que esta próxima edición se convierte en todo un referente.

Tendremos que seguir esperan y tener algo más de paciencia a ver si después del parón navideño nos encontramos con algún regalo.

Resistance Ultra 2020_nrfmagazine

+INFO: ULTRA MIAMI

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *