Ultra Beach Costa del Sol desvela más detalles

Hace unos días saltaba la noticia, una de las marcas más representativos de los grandes eventos a nivel mundial, como es Ultra Worldwide (+info aquí) iba a desembarcar en España para el próximo 2020.

Una cita que se ha convertido en una de las fechas más deseadas para todos los amantes de los grandes eventos de música electrónica y que tendrá lugar el próximo 13 de Junio.

Concretamente Ultra Beach Costa del Sol estará incluido dentro de las actividades y la programación de Marenostrum el 13 de Junio. Hasta aquí es lo que conocíamos de primera mano. Por suerte hoy se han desvelado algunos detalles más.

La duda era que como se iba a incluir todo lo que engloba Ultra Worldwide, si con algún escenario, algún cartel o una cita esporádica como ya ha ocurrido en otros lugar como la presencia de la marca en Ibiza durante el verano.

Pues bien, Ultra Beach Costa del Sol tendrá lugar durante una única jornada con una programación especial que se repartirá en 2 escenarios. El primero de ellos será el mítico Resistance que hará las delicias de los amantes del sonido techno más underground que estará dentro del castillo Sohail y, por otro lado, se preparará un escenario muy especial de la mano de Ultra Beach por el que pasarán alguna de las figuras más influyentes del sonido mainstream actual.

Además de todo esto, también podemos disfrutar del primer vídeo promocional con el que buscan abrir las ganas del gran público. Pronto iremos descubriendo el cartel que nos tiene preparado del que se esperan grandes cosas debido a la gran reputación de la que goza la marca, a nivel mundial.

+ INFO: ULTRA BEACH COSTA DEL SOL

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *