Mysteryland 2020 da a conocer todos sus escenarios

El verano se acerca peligrosamente a nuestras vidas y las grandes citas de nuestro continente comienza a desgranar todo su información. Este es el caso de Mysteryland (+info aquí), el hermano mayor de Tomorrowland, que es una de las citas más longevas de la oferta actual de grandes festivales.

Lo primero de todo, además de las fechas que ya se conocieron el año pasado, 28, 29 y 30 de Agosto en su recinto habitual de Haarlemmermeer (Amsterdam) y, la segundo, es todos los escenarios de los que vamos a poder disfrutar en su edición de este año.

Unos invitados de renombre que suman un total de 22 labes que se repartirán por todo el amplia recinto de Mysteryland para que la música electrónica llegue a todos los rincones del gran parque.

De entre todos, independientemente de la Main Stage, podemos destacar algunos en concreto. El primero de ellos se trata de Monstercat, etiqueta de referencia en la industria Bass Music que, además, podremos ver este año por primera vez en nuestro país en Dreambeach Villaricos.

En lo referente al techno también los ojos se nos van a Cocoon y Awesome SoundWave. El primero de ellos es el sello que empezó a escribir la historia de la cultura rave con Sven Vath a la cabeza y; el segundo, estará capitaneado por otro mítico del underground como es Carl Cox.

Para terminar, y como ya es tradición, los sonidos más Hardcore tendrá su cabida en el gran Q-Dance, escenario fetiche de este evento con el que ha conseguido atraer a miles de fieles creando una gran atracción.

En definitiva, Mysteryland, volverá a convertirse en una gran quedada de amantes de la música electrónica unido al formato de gran festival basado en grandes performance , cosa que le ha servido mantener en la cresta de la ola desde 1993.

Mysteryland stages 2020_nrfmagazine

+INFO MYSTERYLAND 2020

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *