Awakenings Festival desvela el cartel completo 2020

El momento más esperado por todos los amantes del techno mundial ya ha llegado: Awakenings Festival (+info de ediciones anteriores aquí) acaba de desvelar el line up completo para su edición 2020, que tendrá lugar los días 27 y 28 de Junio en el Spaarnwoude Festival Area, al norte de Ámsterdam. Y lo ha hecho de la mejor forma posible: tras la retransmisión en directo del Live de uno de los hombres de moda, Reinier Zonneveld.

Una experiencia de la que todos deberíamos disfrutar alguna vez en la vida, pues Awakenings no es un evento cualquiera, sino que se trata nada más y nada menos que del festival techno al aire libre más grande del mundo, capaz de reunir a lo mejor del panorama actual año tras año y convirtiéndose un reclamo tanto para todos los asistentes como para cualquier dj ya que actuar en uno de sus escenarios es clave para cualquier carrera.

Dicho esto, aquí está el cartel completo para su 20 Aniversario, una edición que será inolvidable:

Awakenings Festival 2020 lineup_NRFmagazine

Por su parte, a partir de las 20:00 de hoy mismo, aquellos que se pre registraron en su página web tendrán acceso a la venta de entradas, momento en que imaginamos sus redes arderán, teniendo en cuenta la calidad de los artistas anunciados.

+INFO: AWAKENINGS FESTIVAL 2020

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *