Resistance vuelve a Ibiza en Privilege

Cada vez queda menos para la nueva temporada de Ibiza y, si hace unos días os anunciamos la primera fecha de relevancia que supondría la apertura de este año con Odyssey, el 9 de Mayo, hoy nos volcamos con otra de las citas que causan furor durante todo el verano.

De todos es conocido la repercusión que tiene Resistance (+info aquí) en la industria del techno mundial con su presencia en algunos de los mejores festivales del mundo como Ultra Music Festival o Tomorrowland, por eso su presencia en la isla de Ibiza no iba a ser menos y para en este 2020 se acaba de conocer sus fechas concretas.

Un total de 9 fechas que darán comienzo el próximo 2 de Julio y que terminarán el 15 de Septiembre ocupando los todos los Martes y volviendo a confiar en Privilege, uno de los clubs más potentes a nivel mundial.

De momento, lo único que se ha confirmado es la presencia de sus 2 cabezas más representativas como son Cral Cox y Adam Beyer, que se repartirán en los distintos eventos, sin embargo, en las próximas semanas se empezaran a desvelar todos los artistas que les acompañaran.

Una apuesta fija por la calidad musical que siempre se convierte en uno de los eventos con más asistentes ya que Resistance es sinónimo de techno a nivel mundial.

Con todo esto Ibiza 2020 comienza a dar sus primeros pasos para volver a crear esa gran isla blanca dedicada a la música electrónica que lleva haciendo durante más de 2 décadas siendo un referente a nivel mundial y convirtiendo a Ibiza en el destino primordial durante los 4-5 meses de más calor del año.

ADAM BEYER : 21/07 , 04/08, 18/08, 01/09 y 15/09

CARL COX: 28/07, 11/08, 25/08 y 15/09

Resistance-Ibiza-2020_nrfmagazine

+INFO RESISTANCE IBIZA PRIVILEGE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *