Tomorrowland Winter anuncia sus horarios

Los amantes de la nieve y de los festivales están de enhorabuena: por fin se han hecho públicos los horarios de Tomorrowland Winter, (+info aquí) una cita que tendrá lugar del 14 al 21 de marzo en Alpe d’Huez (Francia), contando, como no podía ser de otra forma, con un cartel a la altura de los mejores eventos de la música electrónica, donde destacan, entre otros, Armin van Buuren, Charlotte de Witte, Coone, Dimitri Vegas & Like Mike, Joris Voorn, Kölsch, Lost Frequencies, Martin Garrix, Netsky, Oliver Heldens, Paul Kalkbrenner, Stephan Bodzin, Vini Vici, W&W o Yves V.

Un festival de 7 días de duración que prevé que su segunda edición será todo un éxito, tal y como quedó claro con la primera hace un año. Y es que, en Tomorrowland Winter la música y los deportes de invierno se dan la mano en un entorno inmejorable, donde los más osados, además de las actuaciones de sus artistas preferidos, podrán disfrutar de la Sarenne, la pista negra más larga de los Alpes.

Con esto, una de las marcas más conocidos en cuanto a la organización de eventos, apuesta por la experiencia completa no limitándose a la oferta musical, sino que lo junta con los grandes paisajes y los amantes del deporte.

Y sin más preámbulos, ahí van los horarios https://www.tomorrowland.com/en/winter/line-up

+INFO: TOMORROWLAND WINTER

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *