Ultra Beach Costa del Sol anuncia sus primeras confirmaciones

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el desembarco de Ultra Worldwide en nuestro país, bautizado como Ultra Beach Costa del Sol, que estará incluido dentro de la programación del Festival Marenostrum.

Una cita que tendrá lugar el 13 de Junio en Fuengirola aportando 2 nuevos escenarios al festival malagueño: el mítico Resistance dedicado al techno que estará ubicado en el Castillo de Sohail y Ultra Beach, que albergará a los artistas más comerciales. Pues bien, por fin se han hecho públicas las primeras confirmaciones.

Comenzamos con los artistas más mainstream: Oliver Heldens aterriza en Ultra Beach Costa del Sol como uno de los artistas más representativos del sonido future house. Su compatriota Afrojack también estará presente, fundador de uno de los labels más influyentes del EDM actual. Por su parte, los suecos Galantis actuarán en formato live también en el mainstage del festival.

En cuanto a Resistance, este primer avance nos ha traído la confirmación de la chica de moda del techno belga. Nos estamos refiriendo, por supuesto, a Charlotte de Witte, indispensable para cualquier festival que se precie -y por ende omnimpresente en el panorama festivalero actual-. Y, en segundo lugar pero no por ello menos importante, a Joseph Capriati, colaborador habitual de sellos como Drumcode o Plus8.

Poniendo la guinda final a este primer avance para Ultra Beach Costa del Sol, toda una sorpresa: la confirmación del nuevo show de los británicos Pendulum, Trinity Concept live, que se presentará en exclusiva en España.

Sin duda unas primeras confirmaciones a la altura de lo esperado que nos dejan con ganas de saber más. Seguiremos informando!

Ultra Beach Costa del Sol primer avance_NRFmagazine

+ INFO: ULTRA BEACH COSTA DEL SOL

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *