Ultra Music Festival completa el cartel de su edición 2020

Ultra Music Festival ya está aquí. Parece mentira pero, una vez más, una de las citas más esperadas por todos los amantes de la música electrónica y por toda la industria que conlleva se aproxima, peligrosamente, a una nueva edición. Una cita que se producirá en menos de un mes, los días 20, 21 y 22 de marzo, y que volverá a su icónico emplazamiento de BayFront Park.

Según han ido surgiendo todas las novedades referentes a Ultra Music Festival os las hemos ido contando (+info aquí) y, como no podía ser de otra manera, esta ocasión no iba a ser menos ya que, hace unos minutos se acaba de anunciar la 3ª fase de nombres con la se da por cerrado el cartel de su edición 2020 ( sin olvidarnos de las actuaciones sorpresa que serán desveladas a última hora).

Sin embargo, esto no acaba aquí ya que, además, también se ha desvelado la distribución por días en todas los escenarios y con estas imágenes podemos deducir el orden de las actuaciones reservándose el cierre del festival para los cabezas de cartel en cada una de sus ubicaciones.

Con todo esto este 2020 se convierte en una las ediciones de más relevancia de esta gran cita ya sea, no sólo por ser uno de los festivales con mayor repercusión a nivel mundial, sino por todo lo ocurrido el año pasado, que de momento parece haberse solucionado (aunque sea para este año).

Ahora sólo queda esperar a ver qué nuevas experiencias nos tiene guardada esta edición de Ultra Music Festival

¡Pronto lo sabremos!

 

+INFO ULTRA MUSIC FESTIVAL

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *