HalloWAN confirma una nueva edición

HalloWAN se ha convertido en toda una tradición para celebrar la noche más terrorífica del año y, si bien en la pasada edición de 2019 estuvo dedicada a la etiqueta Ants (+info aquí), la cita de este año acaba de echar a andar.

Una nueva celebración que volverá a ubicarse en su recinto fetiche de La Cubierta de Leganés y de la que lo único que se ha desvelado, además de su día de celebración, el 31 de Octubre, es la próxima fecha cuando comenzará la venta de entradas (el próximo Domingo).

Con todo esto HalloWAN no ha dejado caer ningún nombre de los que ocuparán el line up para este 2020, sin embargo, muchos son los rumores ya que observando las anteriores ediciones nos podemos hacer una idea de la línea que tomará este evento.

Lo que si podemos asegurar es que la calidad y el buen gusto musical tomarán el control con la línea continuista del sonido techno en una de sus vertientes, quizás, más minimalista ya que Joris Voorn, Andrea Oliva, Hot Since 82 o Mathhias Tanzmann han pasado por su cabina en ediciones anteriores.

Ahora sólo nos queda tener un poco de paciencia y esperar a que se vallan desvelando más detalles de esta nueva edición de HalloWAN 2020.

HalloWAN 2020_nrfmagazine

+INFO HALLOWAN

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *