Metro Dance Club volverá en Julio

Uno de los clubs de referencia de la costa mediterránea, Metro Dance Club, acaba de confirmar una de las mejores noticias que podíamos esperar ya que el próximo 4 de Julio volverá a abrir sus puertas para acoger a sus fieles seguidores (+info aquí).
Una cita en la que se abrirá todo el recinto completo, las 4 salas, y en las que se mantendrán las medidas sanitarias recomendadas para evitar cualquier problema a futuro:

«Cumpliremos, como no puede ser de otra forma, la normativa vigente y las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Nos adaptamos mimando cada detalle para que tu experiencia de Club sea 100% MDC. ¡Confía en nosotros, Metro nunca falla! #OurHomeIsYourHome»

Además de esto Metro Dance club ha confirmado su primer line up con el que volverá a contar con sus estandartes que han hecho fuerte a este club

Las entradas anticipadas ya están disponibles en entradium. Importante recalcar que no habrá venta en taquillas para evitar aglomeraciones el día del evento. La venta se abrió de manera preferente para los Metro Lovers y la acogida ha sido realmente buena.

FLUG, ROBERTO CAPUANO, ROBERTO SURACE, ALVARO ESCUDERO, ANNA NOVA, CARLOS AGRAZ, DUBPAPER, IRREGULAR LIVE, JESÚS ORTEGA, KUKI CRISTINA, LUCA FABIANI, MARTA REVERTE, NHITTO, NOVAKK, SARABIA 
Por último, se ha confirmado que toda la venta para aquellos que quieran asistir será vía online sin poner ninguna entrada disponible en la taquilla. De esta manera se asegurarán cumplir las restricciones de aforo.
Esperemos que Metro Dance Club sea el primero de los grandes clubs que empiezan a reabrir y la música electrónica vuelva a llenar nuestras vidas.
METRO DANCE CLUB ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *