Music Hotel llega con mucha fuerza

El sábado volveremos a vivir una Nueva Normalidad en lo que a los eventos de música electrónica se refiere. Music Hotel, llega para quedarse y su primera carta de presentación será este sábado en el Hotel Beatriz de Toledo con más del 90% de habitaciones vendidas.
Un evento al estilo Usuhaia Ibiza, donde solo puedes acceder a la fiesta si has adquirido una de las 150 habitaciones que tienen vista a la Pool Party desde el balcón de la misma, o si lo prefieres puedes bajar a vivir la fiesta con tu mesa privada al lado de la piscina.
18 horas de fiesta ( repartidas entre Pool party y Discoteca) con todas las medidas de seguridad sanitarias y desde tan solo 60€ por persona.
Una cita exclusiva en la que concentrarán algunos de los grandes nombres de la electrónica nacional como Nano, Raul Ortiz, Freeman o Ardiya, acompañados de un elenco de nuevas promesas de la electrónica salidos de una de las mejores Escuelas de Djs de España, Adagio Dj School ( Marinah, Mario L Sound y Paris), así como otros djs como Edgar VM, Galeano y Moy.
Con la reserva de habitación dispones de 24 horas de alojamiento, desayuno, parking, welcome pack y Mesa Vip en Pool party.
Sin duda Music Hotel se convertirá en un gran acontecimiento que pondrá a prueba la capacidad de adaptación de los eventos electrónicos en esta nueva normalidad y que servirá como modelo de futuros eventos al aire libre.
Últimas habitaciones disponibles en este enlace

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *