Tortilla vuelve con un nuevo concepto

Poco a poco las cosas se van encauzando y, en este caso, llega el turno de una de las sesiones que más llamaron la atención durante la temporada pasada. Nos estamos refiriendo a Tortilla (+info aquí) que volverá a las sesiones de Sábado tarde en Costa Social Club a partir del 18 de Julio y, lo hará con un concepto renovado y adaptado a las medidas sanitarias actuales.

La primera novedad será el estreno de Tortilla Bar, en la planta inferior, donde la entrada será gratuita y sin reserva donde se podrá disfrutar de la música además de contar con una terraza con 10 mesas en el exterior. Por otro lado, la zona interior, ubicado en la planta superior verá reducido su aforo hasta ñas 60 personas y habrá que reservar de manera previa en mesas de 5 a 10 personas.

La programación de Tortilla dará comienzo este mismo Sábado con un set de 112 horas a cargo de Depaart, dúo madrileño que encabeza este proyecto. Para la semana siguiente, el 25 de Julio será el turno de Danny B con su sonido tan característico y SevenJune que llenará de eclecticismo Tortilla.

Ya metidos en Agosto, el día 1, los residente Sosandlow, harán acto de presencia después de su reciente lanzamiento en el label americano Science Cult. Por último, el sábado 8 de Agosto, Fernando Arrau será la visita especial que nos tiene reservado Tortilla ya que la chilena es todo un referente del underground en su país natal.

+INFO TORTILLA

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *