Loco Dice vuelve con nuevo EP «The Sentence»

Uno de los capos de la industria de la música electrónica, Loco Dice (info anterior aquí), vuelve a la palestra con el lanzamiento de un nuevo EP, bajo el nombre de «The Sentence«. Una publicación que supone la continuación de su anterior trabajo «D-Town Playaz«, y que estará formado por 3 cortes totalmente nuevos con los que quiere seguir en boca de todos.

El primero de ellos, «Backyard Moves«, se basa en el House old-school, que tanto le ha dado al tunecino, combinando con vocales que le dotan de una frescura necesaria para este tiempo e ideal para poder pinchar. A continuación, el track que da nombre al EP, le da una vuelta de tuerca al estilo sin perder las raíces para terminar, con «In The Mood«, la más ácida de los tres.

Con esto, Loco Dice, vuelve a la escena después de estar inmerso en un proyecto de entrevistas que le ha «robado» la gran aprte del tiempo durante estos meses tan complicados.

Esperemos que este sea el camino para que empecemos a recuperar la normalidad de un goteo constante de lanzamiento. Lo único que nos queda ya es poder escuchar todas estas novedades en nuestros clubs o festivales favoritos.

Loco Dice_nrfmagazine

+INFO LOCO DICE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *