Club Space de Miami reabre sus puertas

Club Space de Miami, uno de los clubes más importantes y selectos de la ciudad, acaba de confirmar lo que todo estábamos deseando, y es que volverá a reabrir sus puertas después de todas las restricciones que ha habido durante la pandemia.

Una cita que se producirá el próximo fin de semana y que hará que podamos disfrutar de l mejor techno durante dos jornadas, el Sábado y el Domingo, de 16.00 a 23.00 y de 18.00 a 23.00, respectivamente.

Decimos con el mejor techno porque uno de los dúos con más repercusión de la escena internacional, como son The Martinez Brothers, serán los encargados de este importante evento que supondrá un punto y seguido en la historia de Club Space. Esta pareja ha conseguido convertirse en un referente del sonido algo más «minimalista» del techno.

Sin embargo, esto no acaba aquí, ya que algunos de los talentos locales, Ms. MadaDanyelinoBakke y Thunderpony, les acompañaran para que esta reapertura sea recordada durante mucho tiempo.

Ahora sólo queda esperar algunos meses más para ver si se acaba la incertidumbre y terminan por confirmar la celebración o no de grandes eventos en esta ubicación, aunque esto supone un gran avance.

 

+INFO CLUB SPACE MIAMI AQUÍ

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *