Tomorrowland anuncia una nueva edición virtual para celebrar la Nochevieja

Tras el éxito de la 1ª edición virtual de Tomorrowland de la que, según fuentes oficiales, disfrutaron más de 1 millón de espectadores de todo el mundo los días 25 y 26 de julio en formato digital debido a la pandemia del coronavirus, nos llegan noticias de un nuevo evento que nos permitirá celebrar esta Nochevieja si no por todo lo alto, de la mejor forma posible.

Una cita a la que, previo pago, podremos acceder vía streaming desde las 20:00h del 31 de Diciembre hasta las 03:00h del 1 de Enero, de manera que manera que, aunque todo apunta a que todavía tendremos que esperar varios meses más para poder disfrutar de un macro evento de estas caracteríticas en persona, al menos, sí podremos hacerlo desde el salón de nuestras casas.

Con 4 escenarios, esta nueva experiencia virtual que lleva por nombre ‘Tomorrowland 31.12.2020’ y cuya sede imaginaria se situará en un lugar llamado NAOZ, nos brindará un entretenimiento audiovisual a medio camino entre el cine, la música y los videojuegos. Además, para los que no vayan a pasar la última noche del año en España o en nuestro huso horario, la organización ha adaptado la emisión a 27 zonas horarias distintas. Ya solo queda esperar al próximo 17 de noviembre que será cuando saldrán a la venta los tickets y los packs experiencia en la web oficial de www.tomorrowland.com.

LINE-UP COMPLETO TOMORROWLAND NOCHEVIEJA 2020
Armin van Buuren
Artbat
Boys Noize
Brennan Heart (I Am Hardstyle)
CamelPhat
Charlotte de Witte
Coone
Da Tweekaz
David Guetta
Dimitri Vegas & Like Mike
Diplo
Duck Sauce
D-Block & S-te-Fan
Jack Back
Kölsch b2b Joris Voorn
Lost Frequencies
Maceo Plex
Major Lazer
Martin Garrix
Meduza
Netsky
Snoop Dogg aka DJ Snoopadelic
Sub Zero Project
Tchami

cartel Tomorrowland Nochevieja 2020_NRFmagazine

+INFO: TOMORROWLAND ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *