Daniel Avery publicará un nuevo EP

Uno de los iconos del techno más ácido de underground, como es Daniel Avery, sigue dando que hablar con la publicación de su último disco y, en esta ocasión, acaba de anuncia que sacará al mercado un nuevo EP titulado «Into The Arms Of Stillness».

En él podremos escuchar una versión, algo más alternativa, del tema que da nombre a este trabajo y que ya pudimos acuchar en su anterior publicación, así como un nuevo track con el nombre de «Petrol Blue«, que verá la luz el próximo mes de Enero.

El propio artista londinense ha comentado:

«Quería hacer algo que se sentara al lado de ‘Lone Swordsman’ en el mundo de ‘Love + Light’. ‘Petrol Blue’ fue escrito en un estudio en el verdadero borde del país. Las vistas del agua sin una sola vista en el horizonte siempre crean una cierta atmósfera en mi mente, una especie de calidez inconsciente. La vida real parece bastante distante en esos momentos. La pista surgió rápidamente, en el espacio de unas pocas horas, y llenó la habitación de inmediato. Lleva el nombre de mi pequeño espacio abajo por el agua que sigue siendo su propio escape y una fuente constante de creatividad. Debo mi vida a esa caja de metal en este momento«, comenta el artista. «‘Petrol Blue’ saldrá en vinilo en enero, al igual que Lone Swordsman 12 ”. La respuesta ha sido abrumadora, gracias por todo el apoyo. Quedan sólo un puñado de copias, y todas las ganancias se destinarán a Amnistía Internacional en memoria de nuestro amigo Andrew Weatherall xx «.

Con esto, vemos que el techno, pese a todo esto sigue estando muy vivo.

Daniel Avery – Into The Arms Of Stillness

01. Into The Arms Of Stillness
02. Into The Voice Of Stillness
03. Petrol Blue

 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *