Time Warp aplaza su edición 2021 a octubre

A pesar de que por fin comienza a verse la luz al final del túnel, todavía estamos muy lejos de la ansiada «normalidad», y es por ello que desde la organización del festival alemán Time Warp (+info relacionada aqui)se han visto obligados a lanzar un comunicado en el que anunciar a sus fans que el evento finalmente no tendrá lugar el 20 de marzo de 2021 tal y como estaba previsto, sino en octubre, concretamente el día 30, fecha en la que prevéen que todo el mundo habrá sido ya vacunado contra la COVID-19.

Los tickets para la nueva fecha saldrán a la venta en marzo y para todos aquellos que ya tuvieran en su poder la entrada para el día 20, habrá dos opciones: quedársela para el evento del 30 de octubre o solicitar un reembolso.

Tal y como ellos mismos recnocen en su comunicado, a pesar de estar ansiosos por volver a bailar de nuevo, tuvieron la mala suerte de ser uno de los primeros festivales en verse afectados por la crisis del COVID-19 este año, y ahora se enfrentan al mismo problema un año después.

Es por eso que los responsables de Time Warp Alemania nos piden un poco más de paciencia a sus incondicionales para volver a vernos las caras en Mannheim, en una edición que prometen será épica. Nosotros estamos seguros de ello, ¿y tú?

Time Warp 2021 octubre_NRFmagazine

+INFO: TIME WARP ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *