Decibel Open Air confirma sus primeros nombres

Continuamos con las buenas noticas y, en esta ocasión, vienen a cargo de Decibel Open Air, que ha comenzado a dar los primeros pasos hacia su edición 2021. Una cita que tendrá lugar los días 11 y 12 de Septiembre, en el Visarno Arena, Florencia, de la que ya se conocen los primeros nombres que llenarán su esperadísimo cartel.

Una artistas que son iconos del sonido underground mundial y que se dividen en actuaciones en formato live y en dj set. Dentro de las primeras nos encontramos al siempre aclamado Paul Kalkbrenner, del que poco hay que añadir, quien mostrará su nuevo live que ya pudimos escuchar en la edición 2019 de Dreambeach Festival. En esta línea, 999999999, uno de los dúos que han irrumpido con más fuerza, Reinier Zonneveld  y Giorgia Angiuli completan este gran apuesta por un formato que nos encanta.

Por otro lado, dentro de los dj set, Anna y Amelie Lens, dos de las grandes precursoras del techno femenino actual, Fisher, Ben Klock y Richie Hawtin serán las primeras espadas. Llegados a este punto, destaca la presencia de Wade, el dj sevillano que ha sabido aprovechar las oportunidades que ha tenido demostrando todo el talento y potencial que tiene.

Con todo esto, Decibel Open Air se convierte en uno de los mejores reclamos del próximo año con un primer avance que aúna calidad y experiencia. Veremos a ver qué nos tienen preparado para los siguientes avances.

+INFO: DECIBEL OPEN AIR

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *