Rave The Planet retrasa la vuelta de Love Parade

Rave The Planet se dio a conocer hace justamente un año, un proyecto con el que se quería dar continuidad al espíritu de la ya extinta Love Parade. Esto se consiguió sacar adelante con la aportación desinteresada de más de 20.000 personas que fueron capaces de recaudar casi 400.000 €, con el objetivo de que el desfile de las carrozas pudiera volver a ser posible en Berlín.
Pues bien, una vez conseguida una de las claves para Rave The Planet, la organización se ha visto obligada a posponer la fecha prevista para este año 2021, el 10 de Julio, y trasladarla al 9 de Julio de 2022 con la esperanza de que nada se interponga en su celebración.
Sin embargo, desde la organización no se van a quedar quietos y han presentado una serie de actuaciones, bajo el nombre de «Instan Rave» donde podremos disfrutar de artistas de la talla de Christian Smith, Felix Kröcher, Gabriel Ananda, Mathew Jonson, Oliver Huntemann, Terranova, Tiefschwarz, Nakadia y Westbam.
Con todo esto, lo que busca Rave The Planet, hay que destacar que es una organización sin ánimo de lucro, es promover la cultura de la música de baile en todo el mundo e intentar elevarla a Patrimonio Cultural de la Unesco. Un fin que, de lograrse, por fin colocaría a la música electrónica donde tiene que estar.
Rave The Planet_nrfmagazine

+INFO RAVE THE PLANET

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *