Tomorrowland 2021 retrasará su próxima edición

Seguimos con las buenas noticias, ya que evitar cualquier cancelación de un evento siempre hay que considerarlo positivo y más, como en esta ocasión, si se trata de uno de los mejores festivales de música electrónica del mundo, como es Tomorrowland (+info relacionada aquí).

Un evento que ya revolucionó la manera de retrasmitir los streaming en la edición del año pasado con una gran apuesta audiovisual pero que, para este 2021, parece ser que nos tiene guardado una mejor oferta y, pese a que se ha tenido que retrasar algunas semanas, los próximos 27, 28 y 29 de Agosto, y el 3, 4 y 5 de Septiembre Tomorrowland volverá hacernos disfrutar en primera persona.

«Queremos mantenernos positivos y esperanzados hacia un final inolvidable del verano de 2021, pero nos damos cuenta de que también existe la posibilidad de que la 16ª edición de Tomorrowland tenga lugar en 2022. Esperamos volver en mayo con una actualización detallada. Por ahora, seguiremos trabajando duro para realizar el festival más hermoso y seguro«, se lee en el comunicado.

Con esto dan carpetazo a los rumores surgidos en las últimas semanas con volver a posponerlo un año, como ya han hecho algunos otros grandes eventos (véase Ultra Music Festival). Ahora sólo esperemos que se pueda llevar a cabo y que el line up empiece a tomar forma (aunque con lo que nos tiene a costumbrados no faltará ninguno de los máximos representantes de la industria) y lleguemos al último trimestre del año con una ilusión que hace falta recuperar.

TOMORROWLAND 2021 ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *