Smeerboel Festival anuncia su cartel para 2021

Por suerte, continuamos llenando nuestra agenda, y Septiembre vuelve a ser el mes elegido para que se celebre un gran evento. En esta ocasión se trata de un viejo conocido, Smeerboel Festival, que el próximo 11 de Septiembre cumplirá su edición numero 11 con la que quiere volver a reunir a sus fieles seguidores en su ubicación habitual, Utrecht (Holanda).

Para que todo sea completo, se ha dado a conocer el cartel para esta nueva cita, en la que destaca la presencia de I Hate Models.  Una de las revoluciones de la escena «oscura» actual, que ha sabido encandilar a un público ávido de estos sonidos (nosotros mismos), con algunas actuaciones memorables.

El cartel para Smeerbole Festival se completa con, casi, una treintena de nombres que harán que el techno resuene en el centro de Europa desde las 12.00 de la mañana hasta las 23.00 de la noche. Sin embargo, esto no acaba aquí, ya que el precio de las entradas es más que asequible, 20 €.

Con esto, seguimos llenándonos de buenas noticias poniendo la mirada fija al mes de Septiembre, que será el verdadero termómetro de qué pasará y cuándo pasará de los grandes eventos de música electrónica.

Smeerboel Festival_nrfmagazine

+INFO SMEERBOEL FESTIVAL

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *