Paul Kalkbrenner anuncia nueva gira

Paul Kalkbrenner, que podemos decir de uno de los mejores productores de música electrónica de los últimos 20 años. Ha logrado elevar su nivel y su música a limites insospechados llegando a copar todo el mundo con sus acordes (info relacionada).

Además de esto, sus lives son dignos de ver, por un lado por la selección del tracklist y, por otro por la pasión que pone en cada uno de ellos, con una cámara en primera persona que deja que introducirse, casi, en la mesa de mezclas.

Pues bien, hace escasamente uno minutos acaba de compartir en sus redes sociales un mensaje en el que anuncia una nueva gira bajo el nombre de «Episode One» con sus cinco primes fechas confirmadas durante el mes de Octubre en Paris, Berlín, Amsterdam, Luxenburgo y Londres.

Sin embargo, esto no acaba aquí ya que, estos conciertos estarán acompañador de unas proyecciones únicas de «Berling Calling» antes de cada espectáculo que serán el avance de una nueva película de Hanne Stöhr, «2021 Cub Edit«.

Debido a esta situación, las entradas serán limitadas y estarán disponibles a través de la aplicación de Paul Kalkbrenner mañana, asique habrá que estar muy atentos para poder asistir a uno de los eventos del año (link de compra aquí).

Paul Kalkbrenner_Episode One_nrfmagazine

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *