DGTL festival Tel Aviv anuncia su 2º tanda

DGTL Festival es una de las marcas con más renombre y reputación de toda la escena internacional ya que cuenta con 8 sedes en las que celebrar un evento (info relacionada). Pues bien, hoy mismo, acaban de confirmar una nueva tanda de artistas confirmados para su edición en Tel Aviv.

La celebración tendrá lugar el próximo 21 de Septiembre y contará con una apuesta ambiciosa de acercar el sonido techno a una de las regiones que cuenta con algunos talentos de la escena internacional actual. En la primera ronda de confirmaciones destacaron la presencia de Jeff Mills, Nina Kraviz, Artbat y el, más que recomendable, formato live de Kink.

Pues bien, esta segunda oleada de confirmaciones para DGTL Festival está compuesta por 11 nombres como Modeselektor, con su nuevo live; la apuesta segura de Adam Beyer; o los jóvenes talentos de Red Axes y FJAAK, estos últimos con su directo que se ha convertido en uno de los más potentes de los que podemos disfrutar en la actualidad.

Con esto, DGTL Festival continua su andadura para este final de año 2021 que esperemos que suponga la vuelta a la normalidad, o por lo menos, a una cierta normalidad. Lo que si parece es que el mes de Septiembre va a ser el termómetro del futuro de los grandes eventos.

COMPRA TUS ENTRADAS

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *