Festival MOGA Caparica: una experiencia inmersiva para disfrutar de la costa portuguesa

Hoy os vamos a hablar del Festival MOGA Caparica, un evento que suele celebrarse en Essaouira (Marruecos), pero que por el Covid-19 este año se ha movido a Portugal, concretamente a la Costa de Caparica, a 20 minutos de Lisboa.

House, Deep House y Techno melódico son sus señas de identidad, sonidos que estarán muy presentes desde hoy, 6 de octubre, fecha en que dará su pistoletazo de salida, hasta el domingo día 10, con las actuaciones de BEHROUZ, BIRDS OF MIND, CC:DISCO!, DAOX, DJ TENNIS, GUSTA-VO, GESCU B2B MAHER DANIEL, MATTHEW DEKAY o MR. ID entre otros.

Pero el festival MOGA no es solo música, sino que también podrá disfrutarse de otras actividades tales como el yoga, el surf, el senderismo, los bruchs, fiestas en la playa, eventos gratuitos, charlas, etc. con lo que se vivirá una experiencia 360º a lo largo y ancho de los diferentes emplazamientos de la Costa de Caparica en los que tendrá lugar: Bohemian Beach Club, Praia Irmao, Dr Bernard Caparica, Palms Dr Bernard y MOGA sunset cruise.

Sin duda todo un planazo para disfrutar de una experiencia inmersiva en la costa portuguesa donde la fusión de música electrónica y el resto de actividades que allí tendrán lugar, no dejarán a nadie indiferente.

lineup Festival MOGA Caparica_NRFmagazine

 

Horarios Festiva MOGA Caparica_NRFmagazine

+INFO: MOGA FESTIVAL CAPARICA

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *