Brunch In The Park Madrid vuelve en primavera con John Talabot y Adriatique

  • La espera ha sido larga, pero el madrileño Brunch In the Park está de vuelta para amenizarnos los domingos con la mejor música electrónica.
Tras el obligado parón por culpa de la pandemia, poco a poco vamos retomando -por fin- las fiestas y festivales. Así ha sido cómo Brunch In The Park Madrid acaba de anunciar que a su habitual temporada de final de verano en el parque Enrique Tierno Galván, añaden nueva temporada de primavera en el Real Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid.

Una serie de eventos que darán su pistoletazo de salida el próximo 24 de abril en horario de 13h a 22h, momento en que podremos disfrutar del primero con las actuaciones de Adriatique, John Talabot, Claudia Leon y Bárbara García. Puedes hacerte con tu entrada aquí: https://ra.co/events/1506643

También seguirán impulsando las buenas ideas y el talento local, promoviendo la igualdad de origen, género y orientación sexual. Apoyando la innovación medioambiental visibilizado iniciativas de arte sostenible, proyectos sociales, y creando oportunidades laborales para la comunidad de la Universidad Complutense.
Brunch In The Park 24 abril 2022_NRFmagazine
+ INFO BRUNCH IN THE PARK MADRID

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *