Nace Mad Cool Sunset, un nuevo evento de música en Madrid

  • Mad Cool se propone cerrar el verano por todo lo alto con este nuevo festival

Si creíamos que ya lo habíamos visto todo en lo tocante a Mad Cool Festival, que celebrará su edición «habitual» del 6 al 10 de Julio con más de 150 bandas y artistas entre sus bandas, llega un nuevo evento por si nos quedamos con ganas de más.

Una cita bautizada como Mad Cool Sunset que tendrá lugar el sábado 10 de septiembre en el Espacio Mad Cool en Valdebebas. Allí podremos disfrutar de artistas de la talla de Rage Against The Machine, Biffy Clyro, Glass Animals, Stereophonics, Run the Jewels, Kurt Vile & The Violators, Lucy Dacus, Los Zigarros, Belako, Sports Team, Yard Act, Wargasm, Nova Twins, Montell Fish, Life, Sylvie Kreusch y The Dip.

Pero esta no es la única novedad, sino que Mad Cool ha anunciado también un nuevo evento llamado Andalucía Big Festival by Mad Cool que se celebrará en Málaga los días 8, 9 y 10 de Septiembre. MuseJamiroquai,Vetusta MorlaNova TwinsSylvie Kreusch o Morgan son solo algunos de los artistas que formarán parte de su lineup.

Dos nuevos puntos de encuentro para los amantes de la música en directo con los que podremos poner el broche de oro a nuestro particular verano festivalero.

+INFO: MAD COOL ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *