Aquasella 2022: distribución por días y escenarios

A medida que pasan los días vamos conociendo nuevos detalles de lo que nos depara la temporada festivalera 2022. En esta ocasión, le llega el turno a Aquasella, que tendrá lugar del 18 al 21 de Agosto.

Si bien hace unos días conocíamos su distribución por días, ahora ha llegado el momento de conocer en qué escenario podremos disfrutar de nuestros artistas favoritos con motivo del 25 Aniversario de Aquasella. Open Air, El Bosque y la Carpa La Real (que albergará dos escenarios: por un lado NOX Club en la jornada del viernes 19 de agosto y BlackWorks en la jornada del sábado 20 de agosto), se repartirán el impresionante lineup de esta esperadísima edición.

Este año, la fiesta de bienvenida «Welcome Party» del jueves se celebrará en el escenario Open Air, mientras que la «After Party» del domingo se traslada al escenario de El Bosque.

Por último, como es habitual, tras desvelarse el reparto de escenarios, se han puesto a la venta las entradas de 1 día (viernes ó sábado) junto a los abonos para el festival completo, todo ello a través de su web www.aquasella.com 

distribucion por escenarios Aquasella 2022_NRFmagazin

Escenario NOX Club Aquasella 2022_NRFmagazine Escenario Back Works Aquasella 2022_NRFmagazine

+INFO: AQUASELLA ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *