Dreambeach Villaricos volverá a celebrarse en agosto en 2023

Para alegría de todos sus fans, Dreambeach acaba de anunciar la noticia que todos estábamos esperando: su vuelta a la playa de Villaricos, Almería, en agosto. Y es que, la decisión de adelantar al mes de julio la celebración de su edición 2022 no fue del todo bien acogida por sus incondicionales, que vimos cómo nuestros planes de verano se truncaban de alguna forma.

Escudados en que se trataba de «un cambio de estrategia a futuro para adaptarse al mundo post-covid y evolucionar a la par que las tendencias de movilidad y consumo musical» la realidad parece haberse impuesto y, como rectificar es de sabios, los responsables de Dreambeach han sabido desandar sus pasos para volver a celebrar su próxima edición en agosto de 2023, concretamente los días 9, 10, 11, 12 y 13.

Y por el momento, esta es toda la información de que disponemos, ya que todavía no se han pronunciado al respecto de si habrá o no segunda edición de Dreambeach el Puerto. Una cita que, de celebrarse, quizás cambie de fecha ya que de lo contrario coincidiría con la de Villaricos. Pero tiempo al tiempo. Por el momento, todo esto no son más que conjeturas que iremos conociendo más adelante. ¡Seguiremos informando!

Dreambeach Villaricos 2023_NRFmagazine

+INFO: DREAMBEACH ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *