Dreambeach Villaricos sigue apostando por la electrónica de calidad

El festival almeriense Dreambeach Villaricos ha querido hacer un regalo por Navidad a todos sus incondicionales anunciando un nuevo avance con algunos headliners y varios artistas que se incorporan al cartel de su edición 2023.

En total una docena de nombres que se suman a los anteriormente confirmados The Prodigy, sin duda el regreso más esperado tras el fallecimiento de Keith Flint en 2019, Brennan Heart, Hernan Cattaneo, Hybrid Minds, Kobosil, Koven, Marauda, Morten y Nico Moreno.

¿Pero y quiénes son las nuevas incorporaciones? Ahí va la segunda ronda de confirmados para Dreambeach Villaricos 2023:

Encabezando este nuevo avance, tenemos a Armin van Buuren y a Carl Cox, que volverán este año a Almería y que pocas presentaciones precisan. A ellos les acompañan Andrea Oliva, Aphase, Code Black, Coone, Ida Engberg, Klangkuenstler, Mariana Bo, Morad, Morten y Sasasas.

Figuras de la música techno, dubstep, drum & bass, hadstyle, trance, EDM y urban que volverán a congregar a los «dreamers» los días 9, 10, 11, 12 y 13 de agosto de 2023 en la Playa de Villaricos (Almería) para disfrutar de sus últimas novedades en uno de los festivales más reconocidos de nuestro país, del que se espera vuelva a batir récord de asistencia este año.

Señalar que el nuevo avance ha venido acompañado por una subida en el precio de sus abonos, los cuales puedes conseguir a través de su página web: https://www.dreambeach.es/tickets/, así que si todavía no tienes el tuyo… ¡ya estás tardando!

Dreambeach Villaricos 2023_segundo avance cartel_NRFmagazine

+INFO: DREAMBEACH WEBSITE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *