Monegros Desert Festival desvela -casi- todo el cartel de su 30º Aniversario

11 escenarios. 50.000 asistentes. 22 horas de música ininterrumpida. Más de 100 artistas… y sobre todo, buena música. Todo esto y mucho más es Monegros Desert Festival, una experiencia de la que algo sabemos tras haber vivido 10 ediciones.

Y es que la R.A.V.E del desierto más famosa y esperada por muchos de nosotros está de vuelta con la intención de subsanar todos los errores de la pasada edición, que si bien fueron de índole logística, sí que es cierto que enturbiaron un poco un regreso tan esperado tras 8 años de ausencia monegrina.

Al hilo de esto, hace unos meses la organización se comprometía a realizar una serie de mejoras este año, relacionadas con los accesos y el parking, las barras, la ampliación de rutas en bus, más puntos de agua, etc. Esperamos que cumplan su palabra y estas promesas no caigan en saco roto, ya que sería muy complicado que el público volviera a confiar en Monegros. Por nuestra parte, estamos seguros de que están trabajando en ello. Si algo caracteriza a los Arnau, es que saben escuchar a sus incondicionales, y por eso creemos que este año no van a volver a caer en los mismos errores. Y menos en una edición tan importante, su 30º Aniversario.

Y ahora bien, ¿qué pasa con el cartel de este año? Una información que todos estábamos deseando conocer y que por fin acaba de desvelarse. Ya tenemos aquí las primeras confirmaciones de la edición 2023 de Monegros Desert Festival. Ahí van:

Monegros Desert Festival 2023 primer avance_NRFmagazine

Porque las leyendas nunca mueren… ¡El 29 de julio de 2023 volvemos a bailar en el desierto! 

MONEGROS DESERT FESTIVAL ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Monegros Desert Festival desvela -casi- todo el cartel de su 30º Aniversario»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *