Aquasella continúa sumando nombres al cartel de su 26º Aniversario

ACTUALIZACIÓN: El domingo 19 de marzo Aquasella anunciaba a través de sus redes sociales todo un bombazo: la vuelta de Vitalic con su espectacular live, un artista en mayúsculas que siempre que forma parte del festival nos deja momentos inolvidables.

Un nuevo avance de cartel con cuatro nuevos confirmados se suma a la 26ª edición de Aquasella, que tendrá lugar del 17 al 20 de Agosto de 2023 en Arriondas – Cangas de Onís, Asturias.

999999999 (live), ANNA, Ben Sims, Ellen Allien, I Hate Models, Kkangkuenstler, Planetary Assault Systems, Charlie Sparks o Richie Hawtin son algunos de los nombres confirmados hasta el momento, a los que desde hoy se les suman: DJ Plant Texture en formato Live, Lee Ann Roberts, Paula Tape, RØDHÅD y Technasia.

Con ellos son ya 31 los artistas confirmados para Aquasella 2023, por lo que todavía nos queda mucho cartel por conocer, puesto que en esta edición podremos disfrutar de más de 80 actuaciones en total. En cuanto a los abonos, era de esperar que un nuevo avance de cartel vendría acompañado de una subida de precio, sin embargo no ha sido así, por lo que si todavía no tienes el tuyo, es el momento de que te hagas con él.

Consiguelo a través de su página web https://aquasella.com/taquilla/ desde 90€ (+gastos). Recuerda que puedes pagarlo a plazos o hacer uso del Bono Cultural Joven.

avance cartel Aquasella 2023_NRFmagazine

Cartel Aquasella 2023_NRFmagazine
+ INFO AQUASELLA ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *