Monegros Desert Festival nos adelanta su fecha para 2024

  • Con una última gran edición que todavía tenemos presente muchos de nosotros, Monegros Desert Festival comienza a desvelar los detalles de su próxima cita en el desierto.

Pendulum, Andy C, Charlie Sparks, 999999999, I Hate Models, Héctor Oaks, Amelie Lens, Reinier Zonneveld, Adam Beyer, Klangkuenstler, ANNA, Richie Hawtin o Andrés Campo, fueron algunos de los reclamos de su 30 Aniversario, del que disfrutamos más de 50.000 monegrinos procedentes de hasta 87 países de todo el mundo. Una edición que ahora podemos recordar gracias a su aftermovie, que veía la luz hace unas horas:

Un aftermovie que apenas llega a los 5 minutos pero que resume de manera fiel lo que se vivió hace poco menos de 2 meses entre las localidades de Candasnos y Fraga, en ese árido desierto que una vez al año se convierte en el hogar de cualquier amante del techno que se precie (+info de edición 2023 aquí).

Pero la cosa no queda aquí, ya que la edición 31 acaba de comenzar su camino con la publicación de la fecha de su celebración, que será el 27 de Julio de 2024. Si no te lo quieres perder, el 4 de Octubre se lanzarán la pre-venta a la que podrás acceder con un pre-registro que ya está abierto a través de su página web.

Una de las mejores experiencias que hay que vivir una vez en la vida. Te aseguramos que si lo haces, repetirás hasta la saciedad: mucho techno, un gran ambiente y un cartel que suele convertir a Monegros Desert Festival en el centro del sonido underground. Estamos deseosos de empezar a ver qué nombres formarán parte de su próxima edición.

+INFO: MONEGROS DESERT FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *