Ultra Miami anuncia la Fase 1 de su edición 2024

Si bien ayer salían los primeros nombres de Tomorrowland Winter, la edición de invierno del archi-conocido Tomorrowland, que tendrá lugar en Alpe D’Huez (Francia) del 16 al 23 de Marzo, hoy es el turno de Ultra Miami, que acaba de desvelar la Fase 1 del lineup de su edición 2024.

Una cita que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de Marzo en Bayfront Park (Miami) para celebrar su vigésimo cuarta edición. En este primer avance de confirmaciones destacan EXCISION, probablemente el máximo referente del dubstep en la actualidad, al que tuvimos el placer de disfrutar por partida doble en la última edición de EDC Las Vegas; Masterhand, el trío formado por Space Laces, Eptic y Svdden Death; Hardwell; Calvin Harris, que volverá al Ultra tras 10 años de ausencia; Zeds Dead o Amelie Lens, que ya estará de vuelta tras su maternidad.

Completan la Fase 1 del lineup de Ultra Miami 2024: Adam Beyer, Adriatique, Afrojack, Amelie Lens, Artbat, Black Tiger Sex Machine, Calvin Harris, Camelphat, David Guetta, Dubfire B2B Ilario Alicante, Eric Prydz, Excision, Gryffin, Hardwell, Joris Voorn B2B Kölsch, Martin Garrix, MasterhanD, Nina Kraviz, Nora En Pure, Oliver Heldens, Peggy Gou, Reinier Zonneveld, Sasha and John Digweed, Slander, Svdden Death, Tiësto, Fisher x Chris Lake, Vintage Culture y Zeds Dead.

En cuanto a las entradas, están como siempre disponibles a través de su página web: https://ultramusicfestival.com/tickets/miami/ desde $349.95 para los GA 3-Day Ticket y $1,499.95 para los VIP (tramo 2), ya que el tier 1 se agotó al poco de anunciar su fecha meses atrás. Así que, si estás planteándote ir, no te lo pienses más y hazte con tu entrada!

+INFO: ULTRA MIAMI ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *