LAB theClub ya tiene completa su programación de Noviembre

LAB theClub continúa con su apuesta por convertirse, si no lo es ya, en uno de los clubes de referencia de la música electrónica de la capital y, para este mes de Noviembre, ya conocemos toda su programación, que irá desde el house más puntero de Space Of Sound, hasta el sonido más underground de Crow, pasando por el techno con toques minimal de BeRenatta.

Si comenzamos con los primeros, podemos destacar dos grandes fechas. La primera de ellas es la presencia de Harvy Valencia, uno de los referentes del Deep-House actual que ha conseguido llevar sus sonidos natales de Colombia al máximo nivel y mezclarlos con los ritmos más «houseros» para crear grandes tracks. Por otro lado, y siguiendo la línea de Sudamérica, Guti, volverá con su live a Madrid, proyecto que le ha dado mucha repercusión en estos últimos años y que le ha convertido en referente dentro de la marca Desolat.

BeRenatta también se ha guardado 2 grandes sorpresas. La primera de ellas, protagonizada por el dúo ucraniano Artbat, el cual ha sido capaz de coronarse como una de las formaciones más representativas de los últimos años, por encima de otros dúos muy potentes. Un set lleno de grandes tracks melódicos mezclados con bases contundentes que harán las delicias de los amantes más «minimalistas» del techno. Por otro lado, Jaime Jones, del que poco más hay que decir, porque su gran carrera ya le atesora como un dj y productor situado en la cúspide. Inspiración clásica del sonido ingles que ha ido evolucionando pero del que no ha perdido sus raíces.

Por último, el estadounidense Matrixxman, con algún Boiler Room de gran nivel y varios sets en formato b2b junto a Ellen Allien a sus espaldas, asegura contundencia y calidad a los platos. Sin embargo, esto también ira unido a Wallis, artista parisina que ha marcado la evolución del sonido europeo hacia niveles máximos. Una puesta de futuro que hay que seguir muy de cerca.

Con todo esto, LAB theClub se asegura su éxito un mes más y continúa con el gran nivel del pasado, lo que nos garantiza unas navidades más que cargadas de grandes citas.

+INFO LAB THE CLUB

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *