Blackworks Festival Madrid lanza su line up

Que la marca Blackworks está revolucionando el hard techno en particular y el techno y el underground en general, es un hecho, y a las pruebas nos remitimos con los continuos eventos que están desarrollando casi todos los fines de semana (+info relacionada aquí). De hecho, durante el año pasado llegaron a ocupar las carpas y escenarios de algunos de los mejores festivales de nuestro país, como fue el caso de Monegros Desert Festival y Aquasella Festival, o, incluso, a protagonizar el evento de Nochevieja y Año Nuevo junto a Boiler Room en la Cubierta de Leganés.

Pues bien, hace ya unas semanas, conocíamos que Ifema en Madrid iba a ser la ubicación elegida para llevar a cabo su próximo gran evento durante 2 días consecutivos, 22 y 23 de Marzo y, desde ayer, ya conocemos el line up que será el encargado de hacer «retumbar» las paredes de los pabellones de la Feria de Madrid.

Un evento donde no faltarán sus primeras espadas como 999999999, 6EJOU, Charlie Sparks en formato b2b con Parfait (actuación que merece la pena escuchar, ya que ya han realizado varios sets en este formato y son de lo mejor del año pasado, en especial en uno de los eventos de Verknipt); Dexphase, Hector Oaks, I Hate Models, Kobosil, Nico Moreno, Shlømo y otro b2b de SNTS y Paula Temple.

Un total de 30 artistas que se repartirán en 2 escenarios con los que Blackworks busca consolidarse como una de las marcas más importantes de nuestro país. Iniciativa nacional y apuesta muy interesante por un sonido que siempre ha estado muy presente, pero que han sabido catapultar a la primera línea del disparadero.

Blackworks Festival Madrid_NRFmagazine

ENTRADAS BLACKWORKS FESTIVAL MADRID

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *