Tomorrowland desvela el imponente cartel de su edición 2024

Es una realidad que Tomorrowland sigue imparable, en competición directa con varios eventos a nivel mundial, por quién es, o será, el mejor festival del mundo en este 2024. De ahí que su apuesta por su line up sea, como de costumbre, bastante fuerte, con prácticamente todos DJs de una multitud de estilos musicales representados, ya que, todo sea dicho, sus 16 escenarios dan para mucho.

Pues bien, la espera ha terminado, ya que se acaba de desvelar el esperadísimo line up de la próxima edición de Tomorrowland, que se dividirá en 2 fines de semana, durante 3 jornadas consecutivas. Además, se ha desvelado también su programación por días, por lo que ya conocemos qué actuaciones se llevarán a cabo durante el viernes, sábado y domingo, con lo que la planificación del evento está completa. Una cita que tendrá lugar del 19 al 21 de Julio y del 26 al 28 de Julio de 2024, en su ubicación habitual de Boom (Bélgica).

Ahora, lo único que queda es convertirse en uno de los afortunados que consigan hacerse con una entrada, cuyo precio ronda los 300€ (atrás quedaron aquellos maravillosos años en que costaban 80€…). Para ello, hay que pre-registrarse y estar atento al 27 de Enero, cuando saldrá la preventa a nivel mundial.

Tomorrowland 2024 full line up_NRFmagazine

+INFO TOMORROWLAND 2024

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *