Domingueros regresa el próximo mes de mayo con Upperground en el Bernabéu

Domingueros aterriza en la Capital el domingo 12 de mayo para desplegar una producción sin precedentes en el Santiago Bernabéu, en un evento con el que se pretende recuperar el concepto que nació en 2019, con la esencia de una fiesta popular por bandera.

Tras su renovación, el estadio Santiago Bernabéu se convertirá en un recinto esencial para albergar eventos relacionados con la música en directo en Madrid. Y aquí es donde entra en escena Domingueros, que tendrá el honor de ser uno de los primeros en celebrarse en este recinto.

Como os comentábamos anteriormente, Domingueros nacía en 2019 «pensado para eventos de gran formato, con una programación de primer nivel, acompañada de una puesta en escena única y la conquista de los espacios más punteros de la capital como Mad Beach, Las Ventas o el Autocine». Deborah De Luca, Nic Fanciulli, Erick Morillo, Dennis Cruz, Artbat o Claptone, son solo una muestra de los artistas que han pasado por su cabina, que es, ni más ni menos, un 600.

Y ahora, Domingueros da un paso adelante tomando el Santiago Bernabéu el próximo 12 de mayo con un line-up a la altura de este gran evento bajo el sello Upperground. Artbat, Camelphat, Vintage Culture, Miss Monique, Fred Lenix y Another Life serán los encargados de ponerle ritmo a este gran evento que tendrá lugar en horario diurno de 14:00 a 21:00h para acabar la semana con la mejor música electrónica en un ambiente inigualable.

Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 15 de febrero a partir de las 20:00h a través de BClever.

Domingueros 12 mayo 2024 @ Santiago Bernabéu_NRFmagazine

+INFO: THE DOMINGUEROS WEBSITE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *