Ultra Miami 2024 anuncia su programación por escenarios y orden de actuación

A poco más de 2 semanas para su celebración, 17 días para ser exactos, la vigésimo cuarta edición de Ultra Miami acaba de dar a conocer la distribución de su programación por escenarios y por orden de actuación. A falta de conocer los horarios exactos, con esta información ya podemos hacernos una idea bastante concreta y se confirma quiénes serán los encargados de cerrar cada escenario cada día.

Fisher X Chris Lake serán los encargados de cerrar el Mainstage el viernes, mientras que el Worldwide, que la primera jornada albergará al trance, se cerrará de la mano de Armin van Buuren, como no podía ser de otra forma. Por su parte, Amelie Lens será la encargada de poner el broche de oro a la Megaestructure, mientras que Joris Voorn B2B Kölsch harán lo propio en The Cove también el viernes. En cuanto al cierre del escenario dedicado a las actuaciones en directo, el Live Stage, quedará a cargo de Zeds Dead.

La segunda jornada, el sábado 23, será David Guetta quien cerrará el escenario principal. El Worldwide correrá de la mano de RL Grime B2B Nkock2 y la Megastructure de Peggy Gou. Reinier Zonneveld tendrá el honor de cerrar The Cove, así como Madeon b2b San Holo, que cerrarán el Live Stage.

Calvin Harris será el responsable de despedir al Mainstage el domingo y Svdden Death, Eric Prydz y Pan Pot lo harán en el Worldwide, la Megaestructure y The Cove, respectivamente. Por su parte, el Live Stage se despedirá hasta el año que viene con una actuación muy especial, la de Orbital.

A continuación os dejamos la programación completa:

 

+INFO: ULTRA MIAMI ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *