Time Warp Spain anuncia su primer cabeza de cartel

A primeros de diciembre, conocíamos el notición de que Time Warp había elegido a nuestro país para acoger una de las citas de su 30º Aniversario, noticia que se desvelaba tras su última edición en Mannheim. De esta forma, los días 4 y 5 de octubre de 2024, Madrid se convertirá en sede de uno de los festivales más importantes de Europa, siendo el Recinto Ferial de IFEMA el lugar elegido para ello.

Con dos pabellones interconectados, incluyendo el espacio más amplio de la feria, Time Warp Spain promete traer a nuestro país lo mejor de la escena electrónica alemana, apostando por todas las vertientes del techno con artistas de primer nivel, conformando «un cartel en el que se combinarán headliners tanto nacionales como internacionales, teniendo también en cuenta la escena local».

Pues bien, por fin conocemos la identidad de su primer confirmado, que ha sido el francés Trym, habitual en todo gran evento que se precie y que se encuentra en el punto más álgido de su carrera, habiendo formado parte de line ups en multitud de festivales por todo el mundo: FCKNYE en Bruselas, DALMA en Malta, Sonus en Croacia, Hive en Leipzig, Monegros Desert Festival o Aquasella en España,… así como en los eventos llevados a cabo por el label español Blackworks, el 20 Aniversario de CODE o, por supuesto, la edición 2023 de Time Warp en Alemania.

Un artista que cuenta con un sonido más que característico, donde el techno acelerado y contundente es su máximo exponente y que, pese a su juventud, ha creado ya su propio label, Colors. Sin duda, una primera confirmación que hará las delicias de sus incondicionales que no ha hecho sino marcar el inicio de lo que está por llegar con un line up que Time Warp irá completando poco a poco hasta desvelar su programación completa para estas dos jornadas en Madrid.

En cuanto a las entradas, ya puedes hacerte con ellas a través de su página web desde 71,61€ para la entrada de un día o 104,66€ para la de dos.

Trym -Time Warp Madrid_NRFmagazine

+INFO: TIME WARP SPAIN

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *