Jeff Mills tiene nuevo trabajo

Todos conocemos lo especial que es «el marciano» y su particular forma de entender la música. Lejos quedaron aquellos comienzos en Detroit donde Jeff Mills fue uno de los precursores de ese nuevo sonido como forma de expresión de la juventud, que marcó la línea a seguir durante las próximas décadas. Esto le convirtió en un referente y, de ahí, que una publicación de un nuevo trabajo suyo sea digna de mención y de una escucha minuciosa.

Con «The Trip – Enter The Black Hole» Jeff Mills se pregunta por el universo y los agujeros negros durante 12 tracks adentrándose en un eclecticismo de sonidos y melodías con los que divagar sobre el fin del espacio y el tiempo. En esta aventura le acompañarán Jun Togawa, vocalista con gran reputación que ha surgido de una nueva oleada de artistas japonesas, uniéndola a la música cósmica que tanto utiliza como base, con la que nos adentraremos en ese mundo interior tan poblado.

Para abrir boca, Jeff Mills nos comparte un primer adelanto con «Contradiction», que es el mejor ejemplo de lo anterior y del recorrido que nos invita a seguir. Una expresión de todo lo que puede hacer y de su nivel actual en la producción, teniendo la necesitad de ir más allá de los ritmos y bases establecidos para exprimir los sintetizadores y las mezclas sonoras al máximo.

“The Trip – Enter The Black Hole”

01. Entering The Black Hole
02. Contradiction ft. Jun Togawa (Silent shadow Mix)
03. Beyond The Event Horizon
04. Time In The Abstract
05. Hole ft. Jun Togawa
06. When Time Stops
07. No Escape
08. Contradiction ft. Jun Togawa (Long Radio Mix)
09. Time Reflective
10. Wandering
11. Hole ft. Jun Togawa (White Hole Mix)
12. Infinite Redshift

PREORDER LINK JEFF MILLS – «THE TRIP»

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *