Weekend Beach Festival cierra el cartel de su edición 2024

Hablar de Weekend Beach Festival es hablar de fusión musical, de un evento completo en el que lo que se prodiga es el disfrute y la posibilidad de juntar en un mismo festival a los amantes de varios estilos musicales y que pueden moverse entre escenarios. Pues bien, hoy el cartel para la edición de 2024 se da por cerrado con la incorporación de algún que otro nombre que merece la pena destacar (centrándonos en la vertiente de la música electrónica, que es la que nos atañe).

El primero de ellos, son los alemanes Âme, dúo con un largo recorrido en la industria, lo que les convierte en una de las formaciones que  mejor «exprime» ese sonido house originario de Chicago que tantos seguidores tiene y con el que nos ofrecerán un set bastante entretenido. En ese misma línea, pero subiendo algo la intensidad, también encontramos las confirmaciones de Nusha, Popof, Space 92 y Mason Collective, estos dos últimos, sobre todo, ganando mucho protagonismo en la escena underground durante el último año.

Por otro lado, y más estando en el sur del España, no podía faltar el Drum & Bass en Weekend Beach Festival, de ahí que para saciar la sed de todos sus incondicionales, Hybrid Mind y Delta Heavy subirán a la palestra. Aunque habituales de los grandes eventos, nunca suelen fallar en hacer bailar a todo el mundo y poner los escenarios «patas arriba».

Con esto, Weekend Beach Festival se encamina hacia una nueva edición, los próximos 4, 5 y 6 de julio, convirtiéndose en una de las citas a tener en cuenta en nuestro territorio. Una continuidad que no ha sido fácil mantener pero que lo han conseguido con carteles bastante equilibrados (info de diciones anteriores aquí).

CartelCompleto_Weekendbeach_2024_nrfmagazine

+INFO: WEEKEND BEACH FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *