Aquasella cierra su cartel para 2024

Pese a que todavía faltan poco más de 4 meses y medio para su celebración, Aquasella, uno de los eventos techno por antonomasia en nuestro país, ya ha anunciado su cartel completo. El festival asturiano ha ido desagradando poco a poco su line up, de lo que os hemos ido informando puntualmente, con lanzamientos periódicos y dando, en muchas ocasiones, un golpe sobre la mesa con alguna que otra confirmación que han creado una gran expectación.

Pues bien, este último «empujón» lo han conformado una larga lista de artistas entre los que destacan: Anna Tur, Frank Evita, Nuke, Paula Cazenave, David Mallada, Future 666, Raúl Pacheco o Richi Risco. Por otro lado, también hay que destacar el formato b2b que tanto está llegando a los grandes eventos y que tanto demanda el gran público, ya que, en esta edición de Aquasella, se llevarán a cabo algunos muy esperados por sus seguidores.

Es el caso de los los protagonizados por Cristian Valera b2b Pepo (para los amantes del techno antiguo nacional); Dave Clarke b2b Black Lotus (muy complicado ver al inglés en este tipo de actuaciones, que lleva sin realizar más de 10 años); Bens Sims b2b Oscar Mulero (dos clásicos del Valle del Techno que siempre hacen las delicias del los «technofilos» más clásicos);  Dexphase b2b Skryption (para los amantes del Hard Techno); o Jamie Jones b2b Seth Troxler (para los amantes del house más pistero), entre otros.

Todo esto, unido a las confirmaciones anteriores, vuelve a convertir a Aquasella en el reino para los amantes del sonido más underground. Desde su organización se espera seguir creciendo y superar récords de asistencia una vez más, ya que, aunque lleven 27 ediciones, la constante presión y el continuo afán por hacer bien las cosas, han llevado al festival asturiano a convertirse en lo que es hoy en día dentro de la escena no solo nacional, sino también internacional.

Aquasella 2024 cartel completo_nrfmagazine

ENTRADAS AQUASELLA 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *