Stëh llega con mucha fuerza con «Power of Silence», bajo Artcore

Stëh se está convirtiendo en una de esas artistas a las que, a partir de ahora, vamos a ver mucho en la escena underground, ya que esta brasileña, afincada en Lisboa, está comenzando a destacar tanto en sus sets como en sus producciones. En esta ocasión, la joven artista acaba de lanzar un nuevo track, nada más y nada menos que bajo la tutela de una de las grandes emperatrices del techno mundial, como es Indira Paganotto con el label Artcore, el cual también está en auge con el apoyo de los nuevos talentos de la escena underground.

«Power Of Silence» forma parte de la recopilación «Face to Face Miami Week 2024«,  donde se dieron cita multitud de artistas a nivel mundial repartidos entre el Ultra Music Festival y los innumerables eventos que se llevan a cabo en toda la ciudad durante esos días. El track en cuestión se aleja un poco de los sonidos más convencionales del Hard Techno tan explotado en la actualidad, apostando por algo más melódico y emotivo, dotándole de empaquete y una gran consistencia.

La propia Stëh habla de esta variante y mezcla de distintos estilos: “Siempre me gustó mezclar diferentes estilos, techno, psy, hard techno, entre otros y nunca encajé en un solo estilo, al igual que Indira. Ella siempre ha sido una inspiración para mí, es la pionera en la mezcla entre techno y psy, lo que cariñosamente llamamos psy techno. Siempre quise que mi primer track saliera en un sello grande, produje otros temas pero nunca sentí que fuera el momento adecuado para lanzarlos. No había mejor manera que lanzar este tema que a través del sello de nuestra Psy Mama Indira, no solo por la visibilidad, sino porque ella ha sido uno de mis mayores referentes desde que comencé a tocar y producir. Entonces, hacer mi primer lanzamiento en Artcore es un sueño hecho realidad”.

En definitiva, una carta de presentación de la productora que le ha valido el apoyo de algunos de los grandes y reputados compañeros de profesión como Clara Cuvé, I Hate Models o 999999999, que la va a llevar a formar parte del cartel de eventos como Verknipt Portugal, Sound Waves o GO! Electronic Festival. Si tenéis un hueco, os recomendamos que hagáis un par de escuchas de este track y empecéis a ubicar a Stëh en vuestros reproductores, ya que tiene muy buena pinta.

+INFO: STËH MUSIC

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *