Brunch In The Park Madrid con Maceo Plex
Una tarde de otoño perfecta, en la que el verano parecía querer colarse con altas temperaturas y un sol radiante, fue el comienzo de una nueva edición de Brunch In The Park Madrid.
Con un cartel que prometía mucho con 3 grandes del techno a nivel mundial, el comienzo de nuestro «Brunch» fue con Patrice Baumel que nos adentró en el techno más bohemio oscilando entre las bases minimal con melodías pegadizas que hacían que el calor se soportara mejor.
Todo esto terminó de desencadenarse con la entrada de otra de las reinas del sonido underground, ya que ANNA hizo su aparición en escena subiendo la contundencia y los bpms, adentrándonos en el lado más oscuro del techno. Dos horas de set con las que consiguió meterse al público en el bolsillo y subir el nivel considerablemente, especialmente cuando sonó el track de Alex Stein – “Rebirth”, así como algún que otro guiño a Len Faki o Reset Robot.
Todo esto nos condujo al plato fuerte de la noche con el cierre de Maceo Plex. Grandes esperanzas guardadas que se fueron diluyendo con el paso del tiempo por culpa de una sesión que bajó las revoluciones y se centró más en lo melódico con un final de 15 minutos en los que sí se pudo ver el auténtico toque del inglés.
En definitiva, una nueva cita de Brunch In The Park en la que la gran triunfadora fue ANNA que sirvió para vivir, de verdad, todas las experiencias que nos proponen.