Las devoluciones de Motorsound Festival se retrasan

Última hora: XLR Music, la empresa organizadora de Motorsound Festival, que se vio obligada a aplazar la primera edición del festival, así como el concierto de David Guetta en Madrid, informaba hace unos días de cómo recuperar el dinero de las entradas de ambos eventos, pero, sin embargo, parece que los problemas les atacan por todos los frentes, ya que acaban de lanzar un Comunicado Oficial en el que informan de que el pago de dichas devoluciones tendrá que retrasarse unos días más. A continuación os dejamos el comunicado completo:

Estimado cliente de XLR Music,
Debido a la complejidad en la gestión de las pólizas de cancelación de eventos, nos vemos en la obligación de retrasar las devoluciones de Jarama Motorsound Festival y David Guetta en Madrid, hasta el periodo comprendido entre el 5 y 15 de agosto de 2014.
XLR Music responderá ante todos los importes de entradas adquiridas por nuestra fanpage, web oficial, entradasatualcance.com así como las entradas físicas adquiridas a través de nuestra red de relaciones públicas.
En el caso de que hayas adquirido tu entrada online y ya no tengas activa la tarjeta con la que hiciste tu compra, puedes contactar con nosotros en info@xlrmusic.es aportando tu número de localizador y tu número de cuenta IBAN para poder realizar tu devolución por transferencia, en cualquier otro caso, la recibirás en la misma tarjeta con la que hiciste tu compra.
Así mismo, queremos agradecerte la confianza que has depositado en nuestro equipo y nuestra labor, y seguiremos trabajando para traer a nuestro país espectáculos de gran calidad.
Un saludo,
El equipo de XLR Music.

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

13 comentarios en «Las devoluciones de Motorsound Festival se retrasan»

  • Pingback: [BLOCKED BY STBV] Devolución de entradas Motorsound Festival. | NRF Magazine

  • el julio 24, 2014 a las 21:27
    Enlace permanente

    Menuda panda de estafadores y ladrones, ponen a un pintamonas sólo en la oficina con 5000 euros en billetes encima de la mesa. ¿Cómo no les van a robar? ¿Cómo va a ser fácil hacer la devolución de 48.000 entradas de esa manera? Incompetentes, eso es lo que son.

    Respuesta
  • el agosto 4, 2014 a las 12:41
    Enlace permanente

    Me podrían facilitar información de como y donde se puede hacer la devolución de las entradas fisicas para el motorsound fertival por favor?

    Respuesta
    • el agosto 5, 2014 a las 10:08
      Enlace permanente

      Buenas Paula. Toda la información que tenemos es la que hemos publicado. Ponte en contacto con XLR Music a través de sus Redes Sociales y podrán ayudarte.

      Respuesta
  • el agosto 5, 2014 a las 10:24
    Enlace permanente

    Cerrado hasta la oficina de madrid. Estos no devuelven el dinero de ninguna manera.
    Todos a denunciar a ver si echamos a estos sinverguenzas de la musica.
    Y a los musicoas que no contraten mas con este tipo de gentuza.

    Respuesta
  • el agosto 5, 2014 a las 10:27
    Enlace permanente

    Han cerrado hasta la oficina de madrid. Estos no devuelven el dinero de ninguna manera.
    Todos a denunciar a ver si echamos a estos sinverguenzas de la musica.
    Y a los musicoas les pido que se preocupen mas de sus fans y que no contraten no contraten mas con este tipo de gentuza. Que solo trabajen con gente seria.

    Respuesta
  • el agosto 7, 2014 a las 15:39
    Enlace permanente

    Soy una de las afectadas con tres entradas para el concierto de Madrid. Podemos denunciar uno a uno pero creeís que sacaremos algo?
    Y si lo hacemos conjuntamente ??

    Respuesta
    • el agosto 7, 2014 a las 16:24
      Enlace permanente

      Buenas Paula, para eso es mejor que contactes con un abogado y te dé su opinión de profesional. Nosotros te recomendamos que busques a otros afectados y entre todos tendréis más fuerza a la hora de emprender acciones legales.

      Respuesta
  • el agosto 12, 2014 a las 17:16
    Enlace permanente

    A alguien le han devuelto ya el dinero? Estamos a día 12…y supuestamente en esta semana se resolvia todo.

    Respuesta
  • el agosto 31, 2014 a las 19:44
    Enlace permanente

    Son unos estafadores. Yo compré dos entradas en ENTRADASATUALCANCE y después de solicitar en dos ocasiones la devolución del importe, me remitieron a estos sinvergüenzas. No devuelven nada. No puedes enviar correos. El teléfono tiene el buzón lleno y nadie te da explicaciones.

    NUNCA MAIS. GENTUZA LADRONA

    Respuesta
    • el septiembre 1, 2014 a las 08:22
      Enlace permanente

      La verdad es que no tiene buena pinta, nosotros como medio no tenemos información al respecto, lo que no es buena señal, por lo que quizás deberías contemplar la opción de emprender acciones legales contra ellos. Un saludo.

      Respuesta
  • el abril 25, 2018 a las 03:54
    Enlace permanente

    jose antonio hidalgo fernandez ¨lito¨promotor del evento ahora trabaja como conductor en la EMT de Madrid en la estación de Sanchinarro , menudo tío mas liante, siempre con lios , espero que os devolviesen las entradas porque este tío sigue liandolas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *