Elrow lanza Stereo vol. 1

Una de las etiquetas más importantes y más internacionales de nuestro país, como es ElRow, termina el año con el lanzamiento de un nuevo recopilatorio en el que, por primera vez, colabora con Stereo Productions, propiedad de Chus & Ceballos.

Una unión de varios artistas que busca llegar más allá de eso con 4 tracks en los que el talento nacional brilla a gran nivel. El primero de ellos, «Galera» empieza con un ritmo algo más bajo y calmado unida a una percusión africana y unas melodías que hacen muy reconocible la mano del dúo.

Danny Serrano, con «Levy’s Tale», mezcla el vocal con un tech house potentes para desembarcar en «Rokhaus« de David Herrero, donde el sonido contundente se hace el protagonista. Para terminar Rafa Barrios participa en el EP con «Kalengo», un track de deep tech house profundo con un momento de órgano verdaderamente increíble justo en la mitad que rompe en locura convirtiéndose en otra bomba rompe pistas. 

ELROW STEREO VOL.1 ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *