Tomorrowland tendrá un escenario donde sólo se podrá pinchar con vinilo

Cocoon Vinyl Stage Tomorrowland 2015_NRFmagazine

Aunque a muchos les pueda parecer imposible, no sólo de EDM viven los festivales, tal y como comentábamos esta mañana cuando os hablábamos del nuevo escenario de la edición 2015 de Ultra Miami, el Resistance Stage, que se enfocará en la música más underground, con el techno por bandera.  Y, como era de esperar, uno de los festivales más importantes del Viejo Continente, como sin duda lo es Tomorrowland, no podría ser menos y, si con la primera confirmación de su décimo primera edición (La Orquesta Nacional de Bélgica con «The Symphony Of Unity» que estará dirida por el virtuoso Stefan Blunier) nos sorprendía a todos, su segunda confirmación no se ha quedado atrás, ya que, por vez primera en Tomorrowland, podremos disfrutar de un escenario dedicado en exclusiva al vinilo, donde los DJs que sobre él actúen únicamente podrán pinchar utilizando este soporte, dejando a un lado sus portátiles y controladoras.

Bajo el nombre de Cocoon Vinyl Stage, el primer confirmado que hospedará este escenario será, como no podía ser menos, el creador del sello, el alemán Sven Väth quien, durante el sábado 25 de Julio estará flanqueado por otros nombres que, poco a poco, irán desvelándose. Otra novedad para la 11ª Edición de Tomorrowland con la que disfrutaremos de algo distinto y seremos además partícipes de cómo pinchaba ‘la vieja escuela’, sin artificios ni ‘ayudas’ tecnológicas. Todo un lujo para los nostálgicos.

Pero la cosa no queda aquí, ya que, hoy mismo, se ha desvelado un nuevo confirmado, que no es otro que el sueco Avicii, quien, por problemas de salud, se veía obligado a cancelar muchas de sus actuaciones durante el pasado año, entre ellas las que tenía previstas para Ultra Miami o TomorrowWorld (+INFO AQUÍ). Por eso, su actuación en Tomorrowland será sin duda una de las más esperadas, en la que, además, quizás pueda escucharse alguno de los tracks que contendrá su nuevo disco, que, en principio, verá la luz en los próximos meses.

REALIZA AQUÍ TU PRE-REGISTRO PARA ACCEDER A LA COMPRA DE ENTRADAS PARA TOMORROWLAND A PARTIR DEL 7 DE FEBRERO (31 DE ENERO SI ERES BELGA)

https://soundcloud.com/tomorrowland-2014-live/sven-vath-tomorrowland-2014-wk2-liveset

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *