Tomorrowland 2015 confirma cuatro nuevos nombres

Confirmaciones tomorrowland 2015

Aunque con cuentagotas, la promotora ID&T continúa dando a conocer los nuevos confirmados que estarán presentes en la edición 2015 de Tomorrowland. Con respecto a los nombres ya anunciados anteriormente (La Orquesta Nacional de Bélgica, Sven Väth, Avicci, Hardwell, Solomun, Armin van Buuren, Alesso y Robin Schulz) se suman otros no menos clásicos del festival, y es que, de esta nueva tanda la única novedad es que este año dos de los ex componentes del trío sueco Swedish House Mafia, pincharán juntos como Axwell Λ Ingrosso. Un dúo que, a finales de 2014, publicaba  «Something New» , un tema que continúa con el estilo marcado durante su anterior etapa, cuando formaban parte de SHM y que tiene previsto lanzar un nuevo álbum este año (+INFO AQUÍ).

Otro de los confirmados es inglés Carl Cox, uno de los grandes nombres del Techno House que, una vez más, regresará a tierras belgas y que, como en ocasiones anteriores, contará con su propio escenaro: Carl Cox & Friends. Para ir abriendo boca, aquí os dejamos el set que se marcó durante la pasada edición de Tomorrowland:

https://www.youtube.com/watch?v=7-WUFs0ICE4

El holandés Tiësto es el siguiente confirmado, otro de los clásicos de Tomorrowland, quien también estará presente este 2015 con un set en el que sin duda sonarán  los temas de «A Town Called Paradise« su último disco de estudio, publicado en Abril de 2014.

Y para terminar esta tanda de nuevas confirmaciones, el último nombre ha sido uno de los más odiados y amados a partes iguales dentro de la industria electrónica. Nos estamos refiriendo al francés David Guetta que, al igual que Tiësto vendrá con nuevo disco debajo del brazo, «Listen«, publicado a finales del 2014, que se configura como su sexto álbum de estudio que, como siempre, vino cargado de colaboraciones. Y hablando de colaboraciones, hace unos días el francés confirmaba una nueva colaboración con de los grandes del EDM, el joven Martin Garrix, con el lanzará dos versiones del mismo tema, una para Clubes y festivales y otra para radio. Un tema que, previsiblemente, se termine convirtiendo en uno de los hits del 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=4fP6pBsesq4

Además, mañana por fin será el día señalado: el día en que saldrán a la venta las entradas para la edición 2015 de Tomorrowland. Así que, si todavía no has hecho el pre-registro, corre, ya que se cerrará hoy a las 12:00PM.

PRE-REGISTRO TOMORROWLAND 2015

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *