‘Wellcome To Dada Land’, el nuevo álbum de Dada Life

Dada Life - Wellcome to Dada Land LP_NRFmagazine

Últimamente, no hay semana en que los suecos Olle Corneer y Stefan Engblom, más conocidos como Dada Life, no sean noticia y es que, primero fue el incidente con Dada Death, el supuesto hacker que a principios de año encontraba su portátil perdido en el metro de Estocolmo y que amenazaba con compartir todo el material exclusivo que en él almacenaban que, tal y como nos imaginábamos, terminó desvelándose que en realidad se trataba de una estrategia de marketing orquestada desde el principio por los propios Dada Life para dar mayor difusión a su nuevo track: «Tonight We Are Kids Again«.

Poco después, los suecos volvían a estar en el candelero gracias a «Born To Rage«, tema publicado hace unos meses que, ahora, ha conseguido convertirse en disco de platino en su tierra natal, Suecia. Sin embargo, lejos de conformarse con esto, los chicos de Dada Life quieren seguir en boca de todos y para ello acaban de anunciar que el próximo 17 de Febrero publicarán «Wellcome To Dada Land» un álbum que contendrá nuevas versiones de tracks propios (como es el caso de «Kick Out The Epic Motherfucker«, «Feed The Dada« y «Born To Rage«) y ajenos, así como mashups junto a deadmau5, Major Lazer, Zedd o TJR, además de incluir temas inéditos a cargo de Andybody, Walden y Jacob van Hage.

Un álbum que Dada Life han querido dejarnos saborear con un Mini-Mix de apenas 10 minutos de duración en el que podemos hacernos una idea de qué nos encontraremos que, además, ha venido de la mano del anuncio de su Tour Norteamericano. Un total de 13 fechas confirmadas a las que, próximamente, se añadirán más.

Wellcome To Dada Land Tracklist:

Dada Life ‘Welcome To Dada Land’ Tracklisting:
Dada Life – Tonight We’re Kids Again
Dada Life vs Jordy Dazz – Kick Out The Epic Torpedo
Dada Life vs Deadmau5 – This Machine Kills Some Chords
Dada Life vs Pelari & Twice – Happy X Hands
Dada Life – One Smile
Dada Life vs Jebu – Boing Clash Tension
Dada Life – Freaks Have More Fun
Major Lazer – Bubble Butt (Dada Life Remix)
Andybody – I Love Your Personalitits
Dada Life vs Zedd – So Young So Shotgun
Jacob van Hage – Reckless
Dada Life vs TJR – Whats Up Cookies
Walden ft. Livingstone – Noto
Dada Life – Born To Rage (Dada Land Edit)
Dada Life – Feed The Dada (2015 Remix)
Dada Life – Kick Out The Epic Motherfucker (Dada Life 2015 Epic Remix)

 

DADA LIFE – WELLCOME TO DADA LAND

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *